16 junio 2024
18:00 - 20:00h

Evento Online

EL DESPERTAR DE LA DIOSA

Un evento online, para trabajar la autoestima, confianza y seguridad

HACIENDO POSIBLE LO IMPOSIBLE

¿Y SI TODO FUERA MAS FÁCIL DE LO QUE TE HAN CONTADO?

¿Te has sentido alguna vez cuestionada, insegura o limitada por tus propias creencias sobre ti misma? ¿Te has hecho pequeña o te has contenido para agradar a otros? ¿te sientes limitada en tu evolución personal? ¡Es hora de cambiar eso  y descubrir el poder que reside dentro de ti!

Esta clase sobre autoestima está diseñada exclusivamente para mujeres que desean cultivar una relación más sólida y amorosa consigo mismas, y que estén listas para cambiar su vida. En este espacio seguro y acogedor, te guiaré en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento, donde aprenderás herramientas prácticas para elevar tu autoestima y tu confianza.

Un evento en el trabajaremos la confianza, seguridad y autoestima a través de potentes herramientas energéticas y recursos que podrás utilizar en tu día a día.

2 horas de transformación real a nivel energético, solo para mujeres que realmente quieran cambiar las cosas y elijan nuevas posibilidades para su vida.

¿QUÉ APRENDERÁS?

¿Estás dispuesta a trabajar para crear una vida increible?

  1. Identificación de programas, creencias limitantes y resolución de memorias de trauma: Aprenderás a reconocer y desafiar las creencias negativas que te impiden alcanzar tu máximo potencial. Así como resolver. a través de la alquimia energetica y el embodiment, las memorias de trauma desde las que estás funcionando impidiendote crear posibilidades más grandiosas para tu vida
  2. Autocuidado y amor propio: Descubrirás la importancia de priorizarte a ti misma y cómo cultivar hábitos de autocuidado que te nutran física, mental y emocionalmente y sobre todo las claves para poder hacerlo. Así como a reconocer tu esencia y tu equilibrio energético para volver allí cad vez que lo necesites.
  3. Aumento de la capacidad de sostén de tu sistema nervioso central: Aprenderás técnicas para hacer musculo emocional y ser capaz de sostener con total facilidad, las situaciones poco divertidas que te traiga la vida.
  4. Resiliencia emocional básica para poder caminar con confianza: Obtendrás herramientas para gestionar el estrés, superar los desafíos y mantener una mentalidad positiva frente a la adversidad.

¡No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia una vida llena de confianza, amor propio y éxito! Únete a nosotras y descubre el poder transformador de elevar tu confianza y seguridad para poder crear una vida que funcione a la perfección para ti.

En mis talleres descubrirás un lugar seguro, con personas con tus mismas inquietudes, un entorno seguro y de plena confianza.

SOBRE EL EVENTO

FECHA y HORA

16 junio 2024
18:00 – 20:00h

Ubicación

Evento Online

(Llamada de Zoom)

PRECIO

55,55 € / Persona

Testimonios

Mira lo que cuentan las personas que ya han trabajado conmigo

Evento Online

EL DESPERTAR DE LA DIOSA

55,55 €

POR PERSONA

Sobre Mi

He acompañado a transformar la vida de miles de personas de todos los rincones del mundo

¡Hola, Soy María Nieto!

Con más de 15 años de experiencia en el campo del desarrollo personal, la neurociencia, y formada por los mejores maestros en meditación y técnicas de sanación cuántica, Maria Nieto llega a España con el objetivo, de conseguir que la espiritualidad forme parte de nuestra rutina diaria.

Preguntas frecuentes

– Esta clase está diseñada para mujeres que deseen mejorar su autoestima y cultivar una relación más positiva consigo mismas, pero si eres un hombre te recibimos igualmente y estaremos felices de tenerte.

Si no puedes participar en la clase en directo, tendrás disponible durante un mes la grabación para que la puedas hacer y repetir tantas veces como desees.

– No, no se requiere experiencia previa. Esta clase está abierta a mujeres de todos los niveles, desde aquellas que están comenzando su viaje de autoestima hasta las que desean profundizar en su práctica.

– Puedes inscribirte en la clase a través de nuestro sitio web oficial o contactándonos directamente. Te proporcionaremos toda la información necesaria sobre fechas, horarios y opciones de pago.